lunes, 14 de marzo de 2016

Gráfica de consumo Monitores M-Audio BX8 D2

Esta mañana me he puesto a escuchar música y he aprovechado para capturar el consumo de  mis queridos Monitores auto-amplificados M-Audio de 8 pulgadas.
Que puedo destacar, pues algo que me ha sorprendido un poco, y es que gastan lo mismo estén reproduciendo audio no.
 Da la sensación de que si los enciendo pero los mantengo en silencio, como que el consumo no va a ser igual que si les meto chicha. 
Pues nuevamente no es así, desde que se encienden o alimentan, alcanzan prácticamente el mismo consumo que si los pongo a prueba. Cosa, que por otro lado lo he estado haciendo a lo largo de la hora en la que los he estudiado.

He amplificado las frecuencias bajas como las agudas y nada, he subido y bajado el volumen y lo mismo. Así que, a no ser que le eleve el sonido hasta el punto de que venga  la policía, el comportamiento respecto al gasto energético se va a mantener igual.

La conclusión que saco es que desde el momento que se enciende el led azul que llevan, es como si encendiese una bombilla de 40w. Y lo digo de esta manera para tratar de concienciar al personal para que si no los están utilizando y no desean malgastar el dinero, que los desconecten del interruptor trasero, algo un poco molesto por cierto. 

Os paso las gráficas para que las observéis.



No hay comentarios:

Publicar un comentario