sábado, 27 de febrero de 2016

Gráfica de consumo frigorífico-congelador New Pol

Este electrodoméstico es el me mas me preocupa de toda la casa. Estoy hablando del dichoso Frigorífico Congelador. Es curioso el análisis de las formas de onda que genera la energía consumida.

Es un gasto continuado, que en éste caso, me supone 1,01 Kw al día. Ademas hay que tener en cuenta que lo tengo en la posición mínima de potencia y que estamos en invierno, por lo que los valores se irán incrementando a medida que se acerque el verano. Vamos, que tengo asegurado un consumo en la factura de la luz de 30 Kw al mes. (Con la Calculadora Energética que preparé, sabríamos cuanto dinero nos supone al año).



Como detalle, se aprecian en las gráficas los picos en los que se abre la puerta (se enciende la luz interior) y no entra el compresor.

Os dejo los datos del modelo en concreto New Pol, XR1750P, se trata de un frigorífico alto y congelador bajo con 2 puertas con un consumo según el fabricante de 150 w.











No hay comentarios:

Publicar un comentario